14 octubre 2009

Estrenamos Sección: Frases Célebres de Perfecto (ese es su nombre) Profesor de Física.

Hace muchos años el que os está escribiendo y un compañero y amigo mío llamado Rubenbeat estábamos en una clase de física en 1º de Bachillerato "A" del IES Saladillo en Algeciras. El Profesor que nos daba era el único e inigualable Perfecto (ese es su nombre). No he tenido ni tendré ningún profesor como Perfecto os lo aseguro. El que haya tenido suerte de dar clase con él sabe de lo que estoy hablando.

En esta nueva sección recogeremos aquellas frase míticas que nos dejó Perfecto mientras daba sus explicaciones. Pondré las mejores con sus explicaciones para ponerlas en el contexto en el que las dijo.

Publicaré cada semana un listado de ellas según del tema que trate: Amenazas, Cantazos, Frases Filosóficas, Frases hechas, Insultos, Preguntas sin respuesta, etc..

Espero que os guste y si no pues tengo que deciros que no teneis sentido del humor. Agur!!

Para que os vayais relamiendo ahí dejo una: "Inalámbrico.., ¿Eso que es un móvil?"

1 comentario:

  1. la verdad que es un profesor inimitable xD. Yo creo que deberiamos fundar una religión en la que él sea nuestro Dios. Desde hoy me declaro Perfectista!!!

    ResponderEliminar