02 octubre 2009

Hoy en el Mundo de Fireman--> Dejar de jugar al parchis de los huevos y JUGUEMOS AL PÓKER!!

Hola buenas, antes que nada agradecer a to la peña que está entrando a mansalva en el blog, al resto, que os den por culo!! vayanse a la mierda! a la mierda!, total como no van a entrar no lo van a leer. Lógica pura, no falla.

Bueno y ahora a lo que vamos, ¿porque la gente sigue jugando al parchís de los cojones habiendo una baraja de poker al lado? Algunos diréis, porque es más facil...y un huevo! yo no me sé cuantas casillas hay que avanzar cuando te comes una, ¿15, 10 ,¿500?, ¡nadie lo sabe!, bueno menos los que juegan al parchís, pero esos no cuentan.

Por eso gente os incito, mejor dicho, os OBLIGO a jugar al Póker, que está de moda y te lo pasas mejor que en el parchís. No es la misma emoción ganar una mano de póker con parejas de ases, que meter la ficha roja en tu casa, que no, que no es lo mismo, lo mires por donde lo mires.

Perros jugando al Póker, por si había dudas

Y alguno dirá nooo es que es muy díficil que me lío con tantas cartas, que no se qué... pss mariconadas; si he aprendido yo, que cuando me dijeron que teniamos un radio en el brazo empezé a buscar la ser moviendo el pulgar ?¿??, hasta que ayer la Wikipedia me lo aclaró todo (¿se me nota que me gusta la Wikipedia? (vermi anterior post para entender la pregunta, si, es cierto, es un modo de obligaros a leer el blog).

En fin, que jugar al Póker que os va a gustar, y si no siempre nos quedará el UNO, que es de cartas pero pa tontos (yo también juego que conste.) Como dicen los vascos Agur!

PD: Aquí os dejo un video una gran jugada de póker.

PD: Quien quiera jugar contra nosotros que deje un comentario, clikear en razonamientos equivocados, quedamos un día y ala, a darle al vicio. De todas formas a través del blog y tuenti, organizaremos partiditas :D.







2 comentarios:

  1. yo quiero jugar....
    PD: Escaleron el del video xD

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes, quedamos un findesemana y nos pegamos la viciada del quince

    ResponderEliminar