18 noviembre 2009

E.R.D.L - Pobres niños de San Idelfonso-

Hoy pienso empezar suavecito, bien... aver como empiezo emmm... ¡¡PERO QUE DEMONIOS ESTÁN HACIENDO CON LAS LEYES!! (Así es una buena forma).

Os comento, hay un nuevo proyecto de ley por el cual los juegos de azar no podrán ser retransmitidos por televisión hasta la una de la madrugada, es decir, que ni programas de poker, ni sorteos como la Loto, el cupón de la ONCE  o, este es un momento importante (imaginaros la música de tensión), El Sorteo de Navidad.


Se que muchos de vosotros os preguntareis: ¿Tendrán que trasnochar los niños de San Idelfonso? ¿Se irán de juerga aprovechando la hora o se quedarán dormiditos de pie mientras cantan los números? ¿No se quejarán los vecinos por pegar voces a esas horas?
 




También os haceis otras preguntas como: ¿Por qué hay gente que se disfraza para estar sentado durante horas viendo como muchos niños pegan gritos? es mas, ¿Por qué se disfrazan?



También se llevan comidas y termos con café... ¿Pero a donde vamos a llegar? Esto ya no es la loteria de Navidad, ¡Son los carnavales de Cádiz!

Bueno, para que veais que no solo los traumas de mi infancia afectan a mi mente, si no que también tienen mucho que ver los políticos y las vidas de otros seres peculiares que van a los sorteos disfrazados.

Y otro apunte ya que estamos, y que además comentaré en profundidad mas adelante...¿Dónde está nuestro querido calvo de la Navidad? Ahí queda eso.



¡¡¡ESTO SI QUE ES, UNA LOTERIA...ESTO SI QUE ES, UNA LOTERIA!!!

Saludos y suerte a todos,

Carlos

2 comentarios:

  1. A que se dedica el calvo de navidad durante el resto del año??? Es una especie de reyes magos, pero peor porque graba el anuncio y lo repiten constantemente.

    ResponderEliminar
  2. El calvo lo jubilaron ya por pesao que es un gafe!! es lo que es gafe!!

    ResponderEliminar