24 diciembre 2009

Gente hagánse un Twitter!






Hace poco tiempo descubrí el Twitter, fue mientras veía Buenafuente, el cual tiene Twitter, y empezé a indagar un poco en el tema hasta y vi para que servía.

Básicamente es una especie de microblog/red social donde puedes publicar pequeños textos de 140 caracteres como máximo. La finalidad de dicho sistema es decir qué estas haciendo en ese momento, o poner algo que te interese o que hayas visto por internet.

Tu puedes seguir a la gente que quieras y la gente que quiera te puede seguir a ti. Por ello quiero que la gente que conozco se hagan una cuenta Twitter,  ya que está bastante bien y además también está la cosa de que hay muchos famosos que usan Twitter de una forma muy constante:

Ben Stiller, Andrés Iniesta, Jorge Lorenzo, Juanma Castaño, Manu Carrenño, Adam Savage  (Cazadores de Mitos), El Follonero, Berto Romero, Rudy Fernandez, Barack Obama, Roger Federer, Felipe Massa,  y un largo etc... ¡¡Hasta Enjuto Mojamuto tiene un Twitter!!



Así que si queréis seguirme tanto a mí como a mi primo clickear aquí y/o aquí, os hacéis una cuenta y a Twittear se ha dicho. Saludos!

0 Comenta esto Joder!!!:

Publicar un comentario