14 febrero 2010

Hoy en el Mundo de Fireman--> Se está perdiendo eso de dormir





No sé vosotros pero yo últimamente apenas duermo; algunas veces es por los estudios, pocas veces pero muy exigentes, otras porque empiezo a navegar por Internet sin parar hasta perder la noción del tiempo, otras porque empiezo a ver series y películas hasta que mi vista dice que necesita repostar, otras porque salgo por la noche y no vuelvo a casa hasta las 7 de la mañana, otras porque suelo escuchar la Parroquia del Monaguillo en Onda Cero de 2 a 4 de la madrugada, buen programa por cierto ya hablaré sobre él, y otras veces es simplemente porque no tengo sueño.

Seguro que a vosotros os ha pasado esto o simplemente os está pasando en estos mismos instantes, y es que a día de hoy eso de dormir se está perdiendo.



La gente ya no duerme, la gente descansa por obligación, mientras que la verdadera realidad es que dormir es algo que debe ser placentero y relajante y no algo que tengamos que hacer a la fuerza porque nuestro cuerpo dice basta.

Menos mal que existe el gran invento español conocido como "la siesta".Gracias a Dios o a quien inventó la siesta. Si ya de por sí no se duerme por la noche que sería de nuestras vidas sin una merecida siesta de 4 horas (hora arriba hora abajo) por la tarde. Por eso como dice el gran monologusita Dani Rovira, que le gusta llamar a la siesta "El Yoga Ibérico".

Por ello desde este humilde blog propongo el método que se reivindicó en la Revuelta de Haymarket en 1886 en Nueva York donde se luchaba por el derecho de los trabajadores y por una jornada de 8 horas diarias de trabajo con el siguiente planteamiento: 8 horas de sueño, 8 horas para trabajar y/o estudiar y 8 horas para hacer lo que quieras. Total= 24 horas. Así de simple. Saludos!

PD. Aquí os dejo el monólogo de Dani Rovira donde habla sobre la siesta entre otras cosas. Es muy bueno saludos!.





0 Comenta esto Joder!!!:

Publicar un comentario