30 septiembre 2009

Diario de una braga. Dia 3

Día 3,

Hoy cuando abrieron las puertas extrañamente no hubo ninguna avalancha de cuarentonas desesperadas por una rebaja del 2%.

El día empezó tranquilo, vi como se llevaban a mis hermanas mayores: la primera fue L, después se llevaron a XL... y mas tarde una señora...emm...rebosante por los dos lados jijiji se llevo a la mayor de nosotras XXXL. En ese momento solo quedamos mi prima rosa y yo.

Por la tarde vimos entrar a una chica mulata de pelo moreno y ojos verdes, corriendo a toda prisa...venia directa para nuestra sección, Se acercaba a nuestro stand, no me lo podía creer una preciosidad caribeña me había elegido a miiii!!!

Directamente fue a caja para pagar, parecía tener muchísima prisa. Me metió en el maletero donde vi un cartón de COVAC pero no quise hablar...todo el mundo sabe la mala leche que tienen.

Cuando note que el coche paraba se abrió el maletero y la mulata me cogió rápidamente y subió al ascensor....estaba muy nerviosa...entro a su casa fue directa a una habitación donde había un ordenador y en la pantalla pude leer en una pantallita: A mi me gustan blancas.

Comprendí rápidamente esa prisa, según pude seguir leyendo había quedado con un chico que decía ser alto rubio con la melena indómita.

¡¡TOC TOC TOC!!....la puerta sonaba y ella rápidamente fue hasta allí para abrirla. Con las prisas me metió en el bolsillo aunque quedo una parte de mi colgando y pude ver, todo lo que pasaba.
Cuando la puerta se abrió vi a un chico bajito con gafas y moreno...¬¬ y dijo:

_ Yo soy "pichita-bailona"... ¬¬ ¿eres "secretoscuro"??

-Ella respondió:

_ Si soy yo, no eres como te describías.

- A lo que el contestó:

_Lo se pero todo lo que dije es cierto... todo...lo que me gustas..y...

Ella lo agarro tiro de el para dentro mientras el se quedaba sin palabras, lo llevo a un cuarto y lo tiro en la cama...y le dijo:

_Me dijiste que te gustaban blancas ¿verdad?, pues espera aquí un segundo.

Fue al cuarto de baño se quito la camisa de ombligo que tenia , se bajo los pantalones, por lo que no pude ver como se quito el resto. Sentí como me cogía al rebuscar en el bolsillo vi como una pierna entraba en una de mis aberturas, luego la otra...era un bronceado perfecto...note como subía tirando de mi........ pero... note algo que no debería estar ahí....... para cuando mire arriba vi una enorme protuberancia morena con dos bolas colgando......¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!¡¡¡WAAAAAAAA!!!

Esto no podía estar pasándome a mi... era demasiado.Y si grande fue mi sorpresa... mas grande era su secreto oscuro y mas grande fue la sorpresa para el chaval... no se que fue de el, pues me arrojaron al suelo mientras el gritaba y lloraba.

A las dos hora me devolvió a la tienda... pues dijo que no cumplía con su comodidad... la recepcionista se extraño, yo... sabia el motivo pero no se lo quise decir por motivos de honra... honra, que ya estaba perdida. No pude dejar de maldecir ese día... intento olvidarlo, pero soy muy elástica y los golpes contra la cabeza no sirven.
Espero que estos malos días se vean recompensados con una chica normal.

Me pregunto como aprendí a leer, o mas bien...¿cuando?

Braga-blanca


1 comentario: