26 diciembre 2009

Diario de una braga. Dia 12

Dia 12,


Luz, de nuevo luz. Han abierto el cesto, todo me deslumbra y no veo nada...


Me llevan a algún sitio, estoy agotada. De repente me estrellan en una especie de piscina y me hundo lentamente, mis pulmones se quedan sin aire y no se cuanto aguantaré, el Maestro ha comenzado de nuevo su entrenamiento/tortura contra mí.


Ahora han echado algún tipo de sustancia que enturbia el agua. Han metido un palo para golpearme y mover el agua para crear una corriente.


Ya veo, quiere que aguante la fuerza del agua, y esquive los golpes del palo pero sin que yo pueda ver nada... mmm un buen ejercicio de concentración.
Me sitúo en el centro y estabilizo mi postura, flexionándome para bajar mi centro de gravedad y así poder soportar las acometidas de la corriente contra mí. Consigo esquivar varias veces el palo con una concentración adquirida en la oscuridad de aquel cementerio, donde sólo estábamos mi mente y yo.


Pero se ve que aún no tengo suficiente entrenamiento así que uno de los palos finalmente me golpeó y me desmayé...


Me despierto a plena luz del día, bajo un sol abrasador, me han crucificado, estoy colgando de una rígida cuerda suspendida a gran altura. Noto como mis fibras se estiran y no puedo hacer nada pues tengo los brazos aprisionados por grandes grilletes de color verde.


DIOS MIO....eso es un maldito infierno y mi fuerza de voluntad decae por momentos.


El Maestro está sometiendo mi cuerpo a otro suplicio, sé que asi ganaré flexibilidad a la vez que tendré mucha mas determinación, pero, esto... esto es muy doloroso... no sé como soportar mi estancia con el Maestro.


Todo lo que voy aprendiendo lo hago a base de golpes, asfixias, estiramientos, y sometimiento de mi cuerpo a las inclemencias de la naturaleza. Espero que  gracias a esto fortalezca mi cuerpo, para así por fin destruir a... LA POLILLA. Esa que un día me humilló hasta tal punto que no tuve mas remedio que huir de la casa de mi antigua y guarra dueña. 
Pero ahora en el fondo de mi corazón sé que esto está fortaleciéndome y sé que el Maestro me ayudará en esta senda que he elegido hacia la iluminación y mi crecimiento personal.


Lo conseguiré y lo sé.


¿Las bragas tienen brazos?


Braga-blanca

1 comentario:

  1. Bueno ya se ha redimido de sus pecados, por mi parte queda absuelto. Ademas que este capitulo esta muy bien.. que tension la vida de esta braga.
    No tardes para el siguiente, al menos ponlo como regalo de reyes :)

    ResponderEliminar