02 octubre 2009

Diario de una braga. Dia 5

Día 5,

Cuando me desperté esta mañana no paraba de dar vueltas y vueltas además me sentía mojada... ¡¡¡¡¡siiiiii!!!!! Por fin me están lav... van... an... n... no... nooooo... nooooooo... ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!!... estaba dando vueltas en un coche y me sentía mojada por que aun no se había cambiado... ¡¡que guarraaaaa!!... que termine ya esta tortura.

A eso de las 2 de la tarde volvió del colegio y... si... por fin me quito... y se cambio... ¡¡incluso se ducho!!... ¿seria su cumpleaños?... por que si no, no le veo explicación.

Me tiró al bombo de la ropa... o canasto, y allí me encontré con un personaje del cual pronto me hice amiga: Don Tampón. Nos contamos la vida de cada uno y me dijo que aun quedaban muchos de sus hermanos en la caja y que el se había caído y desde entonces, estaba allí... yo por mi parte seguía apesumbrada pues aun no estaba limpia... es mas estaba rodeada de ropa sucia.

A eso de las 7 de la tarde la madre de "mi dueña" buuufff... fue a lavar la ropa cogió el cesto... y me cogió a mi pero algo me retenía... ¿seria Don Tampón?... no el me gritaba con la cara desorbitada desde el fondo del cesto... no le entendí al principio... pero vi como una parte de mi se había enganchado... rápidamente me volví para decírselo a la madre... que no tirara:

_No tire nooo.......¡¡¡rrrraaaaaaaaaajjjsssssssssss!!!

O no... un desgarro, otra desgracia mas para mi expediente. El dolor fue insoportable y me desmaye.

¿Las bragas sienten dolor?

Braga-blanca


0 Comenta esto Joder!!!:

Publicar un comentario