02 octubre 2009

Como conoci a... Cristobal Colón


Los historiadores dirán que soy un mentiroso...pero, yo les voy a relatar la verdadera historia de la historia. Les contaré como conocí a las personalidades mas famosas de todos los siglos... y de como yo, influí en ellas...


Hoy les relataré de como conocí a:

Cristóbal Colon, y veréis quien fue el que le dio la idea de hacer ese viaje.

Os pido que os situéis...

Sevilla, 14:00 una caló impresionante, 1492.

Acababa yo de salir de un duelo de espadas cuando me dirigía para mi casa, pero mi amigo Rodrigo Ramón Rodriguez Rojas, me detiene.

-¡¡Compadreeee!! ¿como esta vuesa merced?

-Muy bien Rodrigo, acabo de salir de un duelo de espadas.

-Eso esta bien...Le quería yo comentar, que dentro de dos días celebrare el día de mi nacimiento.

-¿Cuantos años se hecha ya a la espalda?

-40

-Ya esta hecho un viejo

-Mi padre llego a los 50... bueno sobre el asunto, quería comentarle que voy a hacer una fiesta de pijamas. Y vuesa merced está invitado.

-Eso es estupendo, por supuesto cuente conmigo.

Después de esto, fui directo a mi casa donde me quede dormido.Pasaron dos días y yo me dirigía hacia la casa de Rodrigo.

En la fiesta conocí a muchas personas, pero hubo una que me llamo la atención especialmente, se llamaba Cristóbal Colón. Yo me presente y el me contó su vida: que era navegante, que tenia muchos planes, que había invertido en la construcción, que nació en Lepe... si amigos en Lepe, Colón era andaluz. 1º Enigma resuelto. nada de Genovés... lo que pasa es que una prima suya se llamaba Genoveva... y claro los documentos se lían mucho.

El caso es que me estuvo comiendo el tarro con que la Tierra tenia forma de plátano... y yo que no... y el erre que erre. Al final se lo demostré, el se quedo satisfecho y me dijo que tenia planeado hacer un viaje a las Canarias por que había ganado un barco en una tómbola, y yo le dije:

-Vamos a ver pichita, tienes un barco ¿no?... ¿por que no te vas a descubrir un continente mismamente?

-Pero si de esos ya no quedan... lo que si podría es irme a la India... dando la vuelta.

-Mira que eres cansino... tu hazme caso. Un continente es lo mejor, tu no sabes la de indígenas que te puedes encontrar.

Total que al final me hizo caso y hablo con los reyes de Portugal... pero eran unos agarraos... y le dije que hablara con los de España, que para algo era nuestro país.Pero claro, los reyes españoles también eran un poco reacios, y yo para ayudar a Colón les dije:

-Majestades, si consigo que este paralitico se ponga de pie, nos concederéis todo lo que pidamos para esta expedición, y si no, nos dejáis paralíticos a nosotros.

Evidentemente aceptaron, ya que son reyes y están aburridos.Por lo que procedí a pedirle al paralitico que intentara poner de pie, evidentemente, no pudo hacerlo, y cuando los reyes se daban por victoriosos... ¡le cogí un huevo al paralitico y apretando, este rápidamente y de un salto se puso de pie!

Esto dejó conmocionados a los reyes que accedieron a nuestras peticiones. 2º Misterio resuelto, el famoso huevo de colon no fue el si no que fui yo.

Total, que nos estábamos preparando para ir al nuevo continente que luego se llamo Carrefour, pero Colón se hizo amigo de unos tales Pinzones... ¡mala genteeee!, eran unos kinkis, mu malas personas que solo sabían malmeter, que si Carlos esto que si Carlos lo otro... total que Colón dejó de ser mi amigo por culpa de los Pinzones. Hay que ver... uno se acuesta con la mujer de otro y por eso ya deja de ser tu amigo.

La vida es tan injusta, y la historia tan mentirosa.

Por eso yo estoy aquí para decirles la verdad.

Siempre suyo

Carlos

0 Comenta esto Joder!!!:

Publicar un comentario