05 octubre 2009

Diario de una braga. Dia 7

Día 7,

¿Donde estoy?¿Que ha pasado?

Puede que me halla desmayado... solo recuerdo algunos flashes... quizás me desmayase... recuerdo como se me acercaba una aguja... seria en ese momento cuando me desmayé... un momento... ¡quizás me hallan cosido ya! Si... si... me he tenido que desmayar... tengo unas costuras bien hechas...

¿Como ocurrió todo?... definitivamente me he desmayado.

Pero... pero ¿¡Que ven mis ojos!? ... me han lavado... ¡¡siiii!!. Por finn... ¡¡¡ME HAN LAVADO!!!

Vuelvo a ser blanca... estaría desmayada cuando me lavaron... seguro que me desmayé... de eso no hay duda.

Cuando pienso todo lo que he tenido que pasar esta semana... mejor no recordarlo. Sin embargo me gustaría recordar como me han lavado, pero me tuve que desmayar.

¡¡¡DIABLOS NOOOO!!! se acerca un perroo... nooooo... un momento... pero si se esta alejando... que extraño.

Sabia que mi suerte no podía durar... se acerca de nuevo la guarra de mi dueña... seguro que me elige a m....mmm pues no.

Ha cogido a mi prima celeste.

Que día mas inusual... no me ha pasado nada buuufff, hoy dormiré tranquila por fin, me siento incluso incomoda, extraña.

Se acerca una mariposa blanca a miiii... ¡¡¡Que bonitaaaa!!!... p... pe... pero eso es... es... o no... o nooo¡¡NOOOO!! Es una polillaaaaaaggggggggggg..........(Ojala me desmaye).....

¿Las bragas tienen ojos?

Braga-blanca

1 comentario: