20 octubre 2009

Vida y obra de un cobrador - 1/2

El reloj de la Plaza marca las seis.

Pronto amanecerá y por lo tanto... se hará de día. Ahora es el tiempo de las criaturas diurnas, pero... en las profundidades de la red de alcantarillas, un tipo de vida diferente se cuece en su ajetreo existencial; una rata india en una sociedad de ratas occidentales tiene que ganarse la vida
como cobradora de morosos de queso.

¿Su moral?... no tiene, ¿Su ley?... ella misma. En una alcantarilla donde no existe la justicia, solo las ratas mas despiertas consiguen sobrevivir entre bandas de cucarachas asesinas, cocodrilos gigantes de las montañas y un pato que... bueno...aun no se sabe por qué está ahí, pero lo que si sabemos es que nadie debe meterse con él, nadie lo ha hecho nunca y nadie lo hará. El pato no habla, no come, no duerme, solo... es pato.

Esta rata india llamada Microsoft Windows XP, (yo la he imaginado así)
aunque sus amigos la llamen Microwiows... XP, no tiene amigos, sólo una tortuga, como compañero de piso, llamada Grumies; ha tenido que pasar mil calamidades para poder llegar a Europa. Microwiows nació en 1998 en el seno de una familia tradicional. Siempre se sintió como una rata más entre 532 hermanos, por esa razón nunca fue el centro de atención como, quizás, hubiera necesitado, pues desde pequeña supo que su destino no seria acabar en una alcantarilla, no, ella sentía que tenía que ser piloto de aviación marina de la Legión española destinada en el desierto del Sahara de hace 30 años, pero su malvado padre suizo le prohibió viajar en el espacio-tiempo hacia España.

Ella, terriblemente frustrada, huyó de su casa; por el camino, nadie quiso que pasara, desafortunadamente tuvo la desgracia de pisar una polilla.

Corrió y corrió... y corrió, y llegó hasta Francia, pero como no le gustaba continuó su carrera pasando por Andorra y, al fin, tras 15 duros segundos, llegó a España.

Encontró su actual trabajo como Durante cinco años vendió su cuerpo para ganar dinero y, cuando reunió el suficiente, se compró a si misma. De nuevo en la miseria viajó hacia el sur como polizón en un motocarrotunning que pertenecía a un señor bajete, bastante simpático por cierto. Al llegar a Algecirascobrador de morosos de queso y, es aquí donde comienza la historia... pero antes es necesario saber ciertas cosas como:

¿Hay vida extraterrestre?¿Llegara el hombre a controlar cada partícula energética de su cuerpo? y lo mas importante... mmm... sea lo que sea.

Continuará...

Categories: , , , , , ,

0 Comenta esto Joder!!!:

Publicar un comentario