10 enero 2010

Hoy en el Mundo de Fireman--> Cuando me siento Nobita

Aquí va una de mis teorías la cual se aplica en un momento de nuestra vida por donde hemos pasado todos o tenemos que pasar:

Hay veces en la vida que te enfrentas a algo lo cual no has hecho nunca. Pues igual que en el anuncio de las compresas que dice: "Ausonia, me siento mujer", pues yo en en esos momentos me siento Nobita.(.... el de Doraemon ....).


Perchita y Donramon.. digooo
Nobita y Doraemon...

Sí,  Nobita no sabe hacer nada: ni estudiar, ni nadar, ni patinar, ni esquiar, ni hacer senderismo, ni montar en bici, ni cantar, ni batear, ni jugar al futbol, ni matar, ni bailar, ni hacer montañismo, ni pilotar aviones de juguete, ni barcos de juguete, pierde en todas las carreras, concursos, y diferentes tipos de pruebas en general, etc.. etc... Es nulo el tío. Pero claro él tiene al Mapache azul (¿?), el cual se saca del bolsillo un pedazo de invento y ala problema resuelto.


"Ala Nobita ya puedes hacer lo que te salga de los huevos quieras".-Frase típica de Doraemon cuando le da un aparato o invento.

Pero claro en la vida real no hay ningún mapache azul que nos ayude (nunca creí que diría esto); por ello tenemos que hacerlo por nosotros mismos y de la mejor manera posible para no quedar en evidencia ante los demás. Es cierto que existen algunos "Doaremons" por ahí sueltos pero  son escasos y no te ayudan completamente porque al final tu harás la tarea solo.

Para que quede claro y explicado con profundidad ahí va un ejemplo típico donde se refleja la Teoría "Cuando Te Sientes Nobita":



El otro día fui a una pista de patinaje sobre hielo que han puesto en el Corte Inglés (dentro no, fuera). Y claro yo nunca he patinado sobre hielo, y la verdad es que es dificil y te caes y te duele por eso de que el hielo está duro y tal, pero aprendes y comienzas a pasartélo bien, y en ese instante, en el que te lo pasas bien y ya sabes patinar ya no te sientes Nobita ya te sientes...Chichuka o Suneo dependiendo del sexo y la personalidad de cada persona. Enhorabuena, has subido de Nivel.

Cuando ya eres un "Suneo", es decir estás por encima de los Nobitas, pues ya te da igual casi todo, te crees el mejor del mundo y pasas de los demás Nobitas. Si acaso te acercas le dices un par de consejos (haces de Doraemon), te ríes de su torpeza con los demás Chichukas, Suneos y sigues adelante sin importarte demasiado los demás Nobitas.....hasta que uno de estos"Nobitas" sube de nivel. Cuando se produce ese cambio de repente es uno más del grupo y ese Nobita que ha subido de nivel (Suneo) se reirá de los otros que aún son Nobitas en un circulo vicioso sin fin.

Por último hay un nivel extra el cual o se puede digievolucionar desde Suneo o eres así de nacimiento. Este último nivel sería "Nivel Gigante". Si eres un Gigante, tu rol en la vida no será otro que joder fastidiar a todo el mundo lo máximo posible sólo por el mero hecho de divertirte o por interés personal. En el ejemplo de la pista de hielo, un Gigante sería aquel el cual va empujando a la gente o fastidiando a los que aprenden a patinar solo por el mero hecho de reírse de los que un Gigante considera inferiores a su persona.

Adjunto un esquema para que quede más claro:




Como este ejemplo hay infinidad de otros. Yo pretendo ser lo menos Nobita posible en muchos aspectos de mi vida. Es duro sí, pero cuando subes de nivel no hay quien te pare..

En resumen, lo que quiero decir con esta Teoría  es que todos somos alguna vez Nobita ante un momento de nuestra vida pero sabes que tendrás que hacerlo tú solo con mayor o menor ayuda (Doraemon) pero en definitiva tu sólo, porque sino amigo mío, siento decirte que seguirás siendo un Nobita durante el resto de tu vida....

Saludos, Fireman

4 comentarios:

  1. mui interesante pero pienso que hay un nivel 0 que seria el de los doraemos que estan fuera de esse padron que correspoderia a los frikis y geeks que estan en un mundo aparte

    ResponderEliminar
  2. ¿No veis la imagen? Solo hay que fijarse, los yonkis tienen nivel Nobita, esta to enmonao

    ResponderEliminar
  3. esto es un aburimientoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar