02 octubre 2009

Diario de una braga. Dia 6

Día 6,

He entrado en quirófano, vamos...en el cesto de la costura.
Las constantes vitales están estables, no está roto ningún hueso.... tampoco se a roto el elástico... solo ha sido tejido.

En una primera observación, la madre de la niña aclaró cual era el problema:

_Esto... esto esta roto.

_( Muy científico )... Pero rápidamente propuso una solución:

_Esto... esto lo arreglo yo en dos patás...

_( Que técnico y específico )...

Así que aun estoy aquí... a la espera de que me remienden... y... y lo peor de todo es... ¡¡¡¡¡QUE AUN NO ME HAN LAVADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Dios que tortura. Ya incluso se ha secado, esta mancha no se quitara fácilmente... y lo peor de todo esto es que ¡¡hueleeeeeee!!¡¡¡HUELEEEE MAAAAAAL!!!

Es asqueroso, repugnante, horripilante, macabro, oloroso, cochambroso, eraaaa eraaaa eraaaa meado de dos días.....

¿Cuanto mas he de soportar en esta tortura?

En fin....mi muerte seria un alivio..

¿las bragas tienen huesos?

Braga-blanca

0 Comenta esto Joder!!!:

Publicar un comentario