11 noviembre 2009

Estrenamos Sección: Hablemos sobre CINE. Esta semana: El Quinto Elemento

En esta sección comentaremos cada semana una película, sea o no de actualidad. Queremos opiniones sobre películas, que no criticas, joder que ya está bien, que la gente solo sabe destruir los sueños de ser Supermán, tener la inocencia de Truman o reírte con los Hermanos Marx. ¡¡Si es que los críticos sólo sabéis criticar mal, el día que lo hagáis bien se os acaba el chollo!!


Además que para este post quiero que os impliquéis, que demostréis que estáis ahí, nosotros responderemos si tenéis duda sobre algún aspecto de la película.


Incluso hablaremos sobre algún gazapo que sepáis o encontréis, que también podemos reírnos un poco sobre esos fallitos (o cantazos).


Hoy comenzaremos con una gran película, aunque un tanto extraña: El Quinto Elemento.







El argumento de la película es simple: Año 2214, el típico futuro que uno se imagina: Coches voladores, pistolas láser, viajes interestelares, etc.. Vamos la caña. Bueno pues no se sabe bien porqué los marcianos de no se dónde la han tomado con nosotros y se quieren cargar la tierra. Para impedirlo otros extraterrestres buenos tienen un arma con que poder destruir una bola que es... el mal, si así de simple, y que lo marcianos malos quieren que impacte contra la Tierra.


Bien pues además de querer que impacte saben que tenemos dicha arma pero que nos faltan los componentes para activarla. Y como es evidente tratan de impedir que los tengamos.




El cabecilla de los malos sería el mal en sí pero este no lo puede dirigir todo pues esta ocupadillo en su bolita del mal, en entretener a las fuerzas del ejército, en aumentar su bola del mal en varios miles de kilómetros, vamos, lo normal un domingo si eres la maldad pura, así que tiene como subalterno para dirigir el cotarro a un tío con medio flequillo a lo Crispín Grijander (Gary Oldman), que tiene una empresa que no se sabe muy bien de lo que es, pero que una de sus funciones es crear armas. Y con estas compra los servicios de unos marcianos mercenarios.

Crispín vs Zorg (El malo de la película)
¿Parecidos razonables?




Nuestro protagonista (Bruce Wiilis) es un taxista, ya que en América todos pueden ser héroes. Y este topa con una chica perfecta (Mila Jovovich) en todos los sentidos y, evidentemente, la ayuda en todo.





Bien cuando veáis la película o si ya la habéis visto, nos vamos a centrar en temas como el reparto utilizado, los efectos especiales de la película, fotografía, banda sonora, y opinaremos sobre esto. Y ahora, para que empecéis a cogerle gusto os dejo un ultimo vídeo sobre un momento de la película.


Disfrutad y empezad a comentar.




0 Comenta esto Joder!!!:

Publicar un comentario