12 diciembre 2009

Hoy en el Mundo de Fireman: Que lo haga mi yo del Futuro, yo paso



¡Buuuenas!. Como veis últimamente no escribimos ná de ná, es más utilizamos gente del exterior para que pongan artículos de relleno sin sentido ninguno (notése la ironía de la frase). Y como mi primo dice que está haciendo como que estudia para hacer como que aprueba los examenes para luego hacer como que aprueba el trimestre, pues he decidido imponer mi autoridad en el blog escribiendo acerca de un recurso que empleo mucho en mi vida diaria el cual no os pido que no lo uséis...(¿Pero qué?).

Dicho recurso es simple corto y básico.* Cuando tienes cualquier cosa que hacer, decidir sobre algo, hablar con alguien sobre alguna cuestión peliaguda, o si haces algo en ese momento que luego tendrá graves consecuencias, etc...; ya sea importante o no y NO quieres hacerlo en ese momento, pues muy fácil: que  lo haga tu yo del futuro. ¡Claro así de fácil tu no te comes el marrón, se lo comerá tu Yo del futuro!. Luego lógicamente te cabrearás con tu Yo del Pasado por lo que hizo y tendrás que asumir tu tarea encomendada por tu Yo del Pasado y tendrás que hacerlo a regañadientes.

Este si que lo tenía fácil para hacer las cosas en el futuro... juas

Muchas veces (en mi caso pocas) es al contrario. Si lo que tienes que hacer lo haces en el mismo momento luego tu Yo del futuro te lo agradecerá enormemente ya que  "él" tendrá más tiempo libre para hacer otras cosas que le plazcan.

NOTA IMPORTANTE: Para que se cumpla dicho recurso no se puede producir el bucle en el cual los novatos y a veces yo por ser algo que no quiero hacer por nada en el mundo, es el de encomendarle la tarea a tu Yo del Futuro y luego que tu yo del futuro se lo encomiende a tu otro Yo del  futuro, y que luego ese otro Yo del futuro se lo deje al otro Yo del futuro del otro del otro Yo del futuro,... y así sucesivamente; porque esto básicamente será eludir tu tarea originando graves consecuencias en el espacio-tiempo dependiendo del grado de importancia de la tarea en sí. Avisados estáis.


*Este recurso lo utilizan en la serie (la cual os hablaré un día de estos) en Cómo Conocí a Vuestra Madre, aunque en realidad mi primo y yo, lo usamos con cierta frecuencia desde mucho antes de crearse la serie, o en su defecto, de nosotros empezar a ver dicha serie.

PD: Hablando de futuro y demás me he acordado de Regreso al Futuro y quien no lo haya visto ha cometido un delito grave que tiene como pena capital: ¡la muerte!. No en serio, tenéis que verla. (más o vale porque sino...)




0 Comenta esto Joder!!!:

Publicar un comentario