21 abril 2013

Diario de una braga. Día 16

Día 16,

Las sombras envolvían esa habitación, no había ni un haz de luz que pudiera facilitar el descenso de la ventana. Silenciosos eran mis movimientos, pues no quería generar ruido alguno por si mi ARCHIENEMIGA la POLILLA estaba rondando esa habitación.

El entrenamiento me había conferido un "sexto sentido" para mimetizarme con el entorno y ser una con el, conocer la ubicación de todos los objetos, sintiendo su esencia material y percibiendo cualquier alteración en un entorno conocido, como era el caso. Así que avance por el escritorio que estaba junto a la ventana... y lo percibí  ahí estaba... lo sentí como nadie nunca ha sentido nada... sentí la hostia tremenda que me di contra el suelo, también sentí el suelo, y las chinchetas que estaban en el... ¡quien leches deja chinchetas en el suelo! ¡alguien se puede hacer daño! En este caso yo misma...

Recobré la compostura... una alumna del Maestro no puede perder la concentrac... ¿que es lo que veían mis ojos?... bueno precisamente eso, ojos, a mi alrededor, brillando de forma algo tenebrosa y mas teniendo en cuenta que el cuarto estaba a oscuras. 

Yo, de pie, con el valor y el orgullo hinchando mi pecho y un ligero tembleque... debido a la valentía que rebosaba...claro... Rodeada por no menos de 8 pares de ojos vigilantes, entre los montones de ropa y detrás de los muebles, por todos lados me sentía observada.

El tiempo de ser silenciosa como una sombra, había terminado, ¡Era el momento de la acción! 

En el tiempo que llevaba en esa habitación mis ojos se habían acostumbrado a esa escasa iluminación,  aunque no me hiciera falta realmente... corrí hacia uno de los montones de ropa, salte sobre este y de ahí, a la parte vertical de la mesa donde se situaban los cajones, me impulse fuertemente para conseguir mayor altura en mi acrobático salto y para chulear, dí una voltereta. Una vez en el aire pude observar como los ojos se acercaban al centro de la habitación  yo fui a caer de forma acertada y calculada en un cojín de estos de puf  que hacen puuff cuando te sientas... son muy cómodos y además se adaptan totalmente a la curvatura de la espalda, si no tengo mal entendido ahora hay oferta en cierto establecimiento ...I me KEA por decir cual es, pero no puedo por motivos de derechos de marca registrada, aunque lo veo una tontería  ya que así le hago publicidad gratuita. Es mas debería plantearme el cobrarles y eso... y aterricé.


Acrobacias en la oscuridad


Quedé atónita viendo como se reunían y oyendo como entonaban un cántico siniestro...

-¡¡Aaiuu!! ¡¡Daaaam!! ¡¡Blaaaaannn!!

¡Note como me agarraron fuertemente por detrás y me inmovilizaban entre 2 o mas! Intente zafarme con todas mis fuerzas y cuando empiezo a conseguirlo veo como los tenebrosos ojos están subiendo hacia donde yo me encontraba luchando por mi libertad.

Y entonces... lo vi... Una figura no mas alto que una pila, con sus ojos clavándose en mi alma, cubierto de sangre y deshilachado. Era una imagen que llenaba de temor el mas fuerte de los espíritus  Y volvió a entonar el cántico... pero, había algo diferente, ahora podía escucharlo mejor...

-¡ Ayúdame Blanca!

No podía creer lo que mis ojos me mostraban... Mire por detrás de mi hombro y vi que no me agarraba nadie, si no que me había enganchado con una percha...(esas cosas pasan). Y de nuevo volví mi mirada y allí estaba... era.. era...

- ¡¡Don Tampón!!


¿Las bragas tienen alma?


Braga-blanca




0 Comenta esto Joder!!!:

Publicar un comentario