17 noviembre 2009

La Pincelada de David:-Pro Vs Fifa-


Bueno chicos, empiezo mi andadura en este fascinante blog (si sigo haciendo la pelota que pasa) y en mi primer post voy a hablaros sobre un duelo que existe desde la época prehistórica....desde que se jugaba con la ROCA-PLAY (bueno en realidad no, existe desde que salio para la Play 1 el ISS pro ) la lucha de la que voy a hablaros es de los distintos modos de juego, la jugabilidad VS licencias...(sonido de tambor) PRO VS FIFA!!!!!




Estos dos PEDAZOS DE JUEGOS, tienen características distintas y hoy aquí a esta hora siendo las 00:30 del día D (eso es lo que pone en mi ordenador) voy a deciros cada una de ellas...para que ustedes decidáis que juego es mejor!

Vamos a empezar por el Fifa, ese juego que lleva con nosotros desde el año 97... si si existe el Fifa 97 señores, que nos ha regalado tardes y tardes con sus lanzamientos de falta basados en una flechita... buenas épocas eh! Este juego siempre se a caracterizado por encima de todo (al menos para mi entender) que siempre año tras año (es lo que tiene ser el juego oficial de la FIFA) tiene en su poder todas las licencias, lo que a su vez significa equipaciones, nombres correctos de todos los jugadores y de sus respectivos equipos... aunque eso si, hasta la entrada en escena de la diosa de las consolas, la PLAY 3, he de decir que su punto flojo era su jugabilidad era demasiado arcade y a su vez en ocasiones...aburrido (y eso en jóvenes de nuestra generación es algo imperdonable, ¡¡imperdonable!!) pero han mejorado, ahora (gracias a la diosa de las consolas) tiene el orgullo de tener un juego que de nota media tiene un 9! buena jugabilidad... licencias... gráficos...TODO, LO TIENE TODO, TODO!!!!

Y ahora señores ponganse en pie (es un decir, no hace falta que os levanteis hombre!) para deleitaros con el juego, si si el juego, PRO! Ese juego que, en definitiva, enchochó a la juventud con su jugabilidad, sus gráficos... el único "pero" que se le puede poner al PRO es que no tiene todas las licencias, así que, en vez de jugar con el Manchester United, jugábamos con el Man Red, por poner un ejemplo.

Pero aun así, el PRO es y sera siempre el PRO, la de tardes que nos a dado a todos... (si si a todos no os libráis ni uno, enganchaos!) Y además ha servido de inspiración para su rival en el poder por la supremacía futbolistica (que bien suena eh). Y es que, hablar de PRO, es hablar de buenos ratos con los colegas, risas, y no tantas risas (para los que pierden, que sois la mayoría unos paquetes!), en conclusión el único "pero" que se le puede sacar al PRO, que en la actualidad va mejorando con el paso de los años, es que no dispone de todas las licencias ni de todas las ligas, y eso quieras o no, se nota.

Bueno, ya he soltado este tostón... ahora decidid vosotros y para ayudaros os pongo un vídeo de un amigo mio, para que os guie hacia la iluminación...



Pronto volveréis a saber de mi... Adiós pishas!












4 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga... el Pro 08, 09 y 2010 han sido penosos... El pro 2010 parece que tiene pinta de mejorar pero... es que el FIFA 10 le da un millón y medio de vueltas.

    FIFA 10 rules!!

    PD: Si la PS3 es la "Diosa" de las consolas la XBOX 360 es el DIOS SUPREMO. He Dicho.

    ResponderEliminar
  2. Un "DIOS SUPREMO" no se puede dejar piratear....ahi te he dao. Solo el Ser superior de verdad puede seguir sin piratear por los siglos de los siglos... Amen.

    Goood of Waaaaar le da mil vueltas a todos los juegooooos. Seguro que Kratos jugando al futbol gana tambien... ¡¡Mantas, que sois unos mantas!!

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre soy del pro por su jugabilidad... pero visto lo visto... parece que merece la pena jugar ahora al FIFA...

    ResponderEliminar
  4. la 360 es la Diosa de las consolas.

    Este año, al igual que el anterior, FIFA esta por encima de PES en todo, excepto en gráficos y en el parecido de las caras de los jugadores (aunque a la hora de jugar, las caras de los jugadores no se ven, importa la jugabilidad)

    ResponderEliminar